Un reciente comunicado de prensa de la nación Quileute destaca una serie de inquietantes acontecimientos. Según ellos, un seguidor de la saga de crepúsculo: Luna Nueva llego demasiado lejos.
La nación Quileute, sin embargo, ha hablado al respecto dejando muy claro que “mientras la nación quileute a sido muy acogedora a todos los visitantes a La Push no tolerara conductas que puedan resultar en daño corporal a ningún visitante de esa hermosa tierra”. “nosotros entendemos el afán de los aficionados por buscar cada detalle que forma parte de la historia, pero por favor recuerden que es una obra de ficción”.
El Fan fue rescatado por un Guardia costero en una misión de escala completa el pasado Martes 14 de Julio.
Este evento nos sirve como un extreme e importante recordatorio de el cuidado que es necesario tener por los seguidores, ya sea de Crepúsculo o cualquier otra serie. Es a veces muy tentador el olvidar los limites de lo que verdaderamente podemos experimentar.
Twilighters, estas actitudes ya son demasiado, hay que ser fan pero con cautela, y por supuesto hay que cuidar nuestra salud, este salto de acantilado puede resultar muy peligroso.
Asi que twiligters, recordemos que este es un mundo solamente creado por Stephanie, el cual lamentablemente no poder sacar a la vida real.
Ya que si practicamos actitudes como estas, no hay un Jacob, un Edward o una Alice que nos pueda salvar :).
Gracias a CrepusculoMeyer
0 mordidas:
Publicar un comentario